reCAPTCHA demo: Simple page

Blog

Scrum Colombia

Certificación Scrum Máster (CSM®) de Scrum Alliance® en Colombia

Hoy en día, diferentes profesionales se enfrentan a un panorama altamente competitivo a nivel organizacional y personal, es decir, las organizaciones y el mercado laboral cada vez presentan mayores exigencias, y si el objetivo es lograr una buena posición en una empresa, crecimiento o sostenibilidad en la misma, entonces deberías invertir unos minutos leyendo este blog, el cual aborda recomendaciones interesantes, e información de cómo la Certificación de Scrum Alliance® en Colombia te puede ayudar en el alcance de tus objetivos y metas.

Sin duda, una forma para facilitar la adquisición de una ventaja competitiva o diferenciación como profesional son las certificaciones, ya que estas generan confianza y estatus en cuanto al conocimiento que alguien profesa dominar. Existen cientos en el mercado, entonces ¿cuál será la más apropiada y como la puedo obtener?

La más apropiada, sin temor a equivocarme y de acuerdo al entorno actual que ya no es solamente lo que conocemos como “VUCA” (volátil, incierto, complejo, ambiguo), también es según Jamais Cascio, un entorno “BANI” por sus siglas en inglés (frágil, ansioso, no lineal e incomprensible) sería una certificación en un marco de trabajo ágil, como las que ofrece Scrum Alliance®, las cuales a través de Fabian Schwartz CST®, puedes obtener en Colombia, dada su capacidad de adaptación en estos ambientes, avalada y respaldada con la firma de uno de los dos cocreadores del marco, quienes además son dos de los firmantes del manifiesto ágil.

Te puedo decir a manera de experiencia, que el entrenamiento de Fabián Schwartz, único CST® (Certified Scrum Trainer de Scrum Alliance®) de este marco en Colombia garantizas un curso de certificación con los mas altos estándares de calidad

Scrum Alliance® ofrece en Colombia su certificación para los que quieren ejercer como Scrum Master (CSM®). Siendo Scrum uno de los marcos ágiles con más aplicación según (State of Agile 2021), esta certificación se caracteriza por su credibilidad y status en el mundo ágil.

De acuerdo a lo anterior, es importante validar que con esta certificación no solamente obtendrás una acreditación como Certified ScrumMaster® (CSM®), también pertenecerás a la comunidad de Scrum Alliance® en Colombia y el mundo, que a través de Fabián Schwartz, comparte constantemente conocimientos, casos, herramientas y patrones aplicables en el mundo ágil.

Esta condición garantiza un entrenamiento de calidad y prestigio 100% alineado al pensamiento de Scrum Alliance®.

¡Certifícate en Scrum Colombia! el primer proveedor de Entrenamiento y Consultoría en Scrum.

Call Now Button